13 de junio de 2017

En un precipicio estoy 
Parada en lo alto, sin nada atrás. 
Así es como me siento hoy 
Mirando el vacío, sin nada mejor. 
Si hoy, decido estar aquí 
Es porque no quiero verme así. 
Si hoy, decido jugarmela al fin 
Es porque quiero algo mejor. 

Hoy, me paro frente a la nada, 
Sonrío a la nada 
y miró las nubes pasar. 
Hoy, no le encuentro sentido a nada 
Sólo cantar esta canción. 
Si hoy, decido pararme aquí, 
Es porque quiero reír. 
Si hoy, me ves con cara perdida 
Te juro que hay otra salida, 
Para estar mejor. 

En un precipicio estoy, 
Vacía de ideas, no veo nada más. 
Voy, haciendo mi propio camino, 
Creyendo que el cielo, va a despejar. 

Si hoy, me ves mirando a la nada, 
Sonriendo a la nada, 
Es mucho mejor. 
Si hoy, me ves buscando un destino, 
Estoy abriendo caminos, a lo que vendrá. 

Hoy, estoy pensando que hacer 
Para 
Estar mejor. 
Hoy, estoy pensando que hacer, 
Y voy a estar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario