29 de junio de 2017

El problema sere yo? Soy aburrida? Molesta? No se jajaja, pero realmente después de mucho pensarlo claramente el problema soy yo, no hay otra explicación. Desde hace bastante tiempo que algunas personas me cancelan, se tienen que ir temprano, se olvidan que se va a ver conmigo, no se quieren mover a hacer algo distinto o no se, mandale la excusa más estúpida que se puedan inventar en el momento. Hasta me han dicho "ay no te dije porque esas cosas no te gustan" perdón?? Quien sos vos para decir que me gusta y que no?
Hace AÑOS que no escribía una nota tan pendeja de 15 años como esta pero es que me tienen harta. Porque no vienen y se animan a decir que el problema soy yo a ver si estoy dispuesta a cambiarlo. Porque de verdad que sus excusas ya me tienen cansada.
Me estoy enfermando, eso es lo que más me jode. Me convertí en todo lo que dije que no iba a ser, hipocresía por donde me leas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario