4 de mayo de 2017

Estoy cansada de todo y de todos. No tengo ganas de ver a nadie, no tengo ganas de hacer nada. No me siento motivada para nada, estoy muy enojada con todo el mundo y conmigo. Estoy tan sensible que lo mínimo que me hacen lo convierto en algo enorme, y exagero. No se si es que necesito un tiempo donde nadie me moleste o si necesito ocuparme de misma o que. Pero no puedo seguir así porque estoy acumulando resentimiento con todo lo que me pasa y no hace bien. Acumular cosas enferma, y enferma mucho. Odio verme al espejo, odio pensar que la pasas mal conmigo, odio tener 21 años y no saber que hacer de mi vida, odio tener tres amigas locas, odio estar todo el día con mi vieja, odio no tener a mi viejo aca conmigo, odio. No hace bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario